Quién está Online?

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Desarrollo profesional después del Master :

Desde 1989, alrededor de 500 estudiantes han obtenido el diploma del Master GEAI. Festejando su cuarto de siglo en el 2014, la red del Master, constituida por egresados, profesores y las múltiples relaciones corporativas establecidas, es cada vez mas solida. El desarrollo profesional después del Master se realiza en diferentes áreas como se puede apreciar en las estadísticas que encontraran en esta misma pagina. 

Nuestros estudiantes desarrollan sus carreras profesionales en diferentes áreas, tanto en las grandes firmas multinacionales como en las pequeñas y medianas empresas. Son muchos los que son contratados al termino de su pasantía obligatoria para finalizar el Master. Las carreras profesionales de nuestros estudiantes tienen muy a menudo una orientación internacional.

Pudimos establecer estas estadísticas con base a cuestionarios enviados a los egresados :

Las áreas de actividad profesional :

Nuestros estudiantes trabajan en numerosas áreas. Esto gracias al carácter multidisciplinario de la formación impartida en el Master y que ofrece múltiples posibilidades de orientación al termino de los estudios.

Los oficios:

Algunos ejemplos de oficios que ejercen actualmente nuestros egresados :

Consultoría, Director de estudios económicos, Encargado de zona export, Encargado de la logística, Jefe de producto, Analista financiero, Controlador, Gestor de proyectos inmobiliarios

Los grandes grupos:

Adidas, Air France, Banque Mondiale, BNP Paribas, Carrefour, Coface, Délite, EADS, Ernst & Young, OCDE, Société Générale, Starbuck's Coffee, Total, 
Veolia

Pero también numerosas pequeñas y medianas empresas

Sorbonne International © 2013
Master 2 Professionnel Gestion d'Entreprise et Affaires Internationales
Ecole de Management de la Sorbonne - Université de Paris 1 Panthéon - Sorbonne
1, rue Victor Cousin, 75005 Paris France